Buenos días:
Como en los tiempos últimos, todo cuanto está ocurriendo en mi vida es significativo de un cambio o, también, manifiesta una postura un tanto ensoñada del enroque de mi alma ante la avalancha de acontecimientos externos que se suceden sin tregua ni descanso.
Casi irrefutables, como verdad objetiva, esos acontecimientos externos, pretenden la imposición de su matemática inefable sobre mi mundo de sentimientos y emociones interiores que, por invisibles, se hacen inservibles para la "Objetividad".
Se puede decir, e incluso, aseverar con vehemencia que todos está cambiando, que nada es lo mismo que en el minuto anterior y, aun, que la vida me pone obstáculos que he de sortear con agilidad y destreza, sin apenas tiempo para meditar sobre tal o cual cuestión o sobre lo que más me conviene en ese preciso momento.
Así, entre una actitud de resistencia y el obrar a tontas y a locas, saco las fuerzas suficientes para aferrarme a la palabra como asidero insustancial, pero firme, de la cordura. Es por ello, que hoy les ofrezco parte de mi calma, de la brisa fresca que dentro de mi corazón sopla y me mantiene esperanzado y lleno de amor. Si así no fuese, si la palabra no acudiese en mi rescate, no duden de que hace tiempo habría tirado la toalla y hubiese sucumbido a mi creciente hastío.
Así pues, les agradezco infinitamente su paciencia y espero que hoy, al igual que mañana, para ustedes sea un día nuevo con energías renovadas e ilusiones en régimen plenipotenciario. Que la alegría reine en sus corazones...sean felices.
Les dejo un poema que escribí y, como de costumbre, para los más avezados, un poco de música a la par que leen:
MI SEMBLANTE
De nuevo...nada nuevo,
parece la misma, esta mañana.
Nos baña la luz y la esperanza.
¿Cómo obtener un mayor goce?
Los caminos de tu piel,
cerrados están.
Te buscan mis ojos,
y, de nuevo, el deseo de algo nuevo.
Renovar mi alma, dejar que la (tu) luz
penetre por mi ventana, ahora, abierta.
Allí al lugar donde nunca llegaré, la espera...
de tu mano, dulce, me guíe,
y, de nuevo, habrá algo nuevo
que bañe mi vida de esa luz y de esperanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario